Modalidades de Compra

Modalidad 1: COMPRA Y ENVIO

Las compras se realizan por medio de la pagina Web, redes sociales y por WhatsApp 912186602

ENVIO DE PEDIDO 

Para los distritos en Lima, el costo varia dependiendo de cada distrito y llega de 24 a 48horas.(DIAS HABILES)

No llegamos a Zonas con domicilio en trocha 

Para provincias del Perú el costo es de S/.25.00 y llega de 3 a 5 días hábiles.

IMPORTANTE

1. Es necesario que alguien recepcione el pedido dentro del tiempo establecido.

NOTA: En caso no encontrar a nadie, se tendrá que coordinar nuevamente la entrega (recargo adicional).

 

Modalidad 2: VISITAS A DOMICILIO

Contamos con el servicio de envío de prendas a la puerta de tu casa, donde podrás probarte y elegir lo que más te guste.

Las visitas son programadas agendando vía WhatsApp 912186602 o a través del siguiente formulario: 

https://mamifera.com.pe/pages/saca-tu-cita 

Este sistema aplica soló para algunos distritos (Miraflores, San Isidro, Surco, San Borja, Surquillo, Lince, Jesús María)

El costo de la visita varia dependiendo del distrito y la hora en que solicite el servicio 

NOTA: El tiempo de duración es de 30min de espera

Maximo 10 prendas 

MODALIDAD 3 : FORMAS DE PAGO

  • Yape./Plin
  • Transferencias bancarias.
  • Link de pago
 
POLITICAS DE DEVOLUCION O CAMBIO DE PRENDAS

 

No hacemos devolución de dinero, esto aplica solo si hay una equivocación por parte de la marca o que la misma le haya llegado en mal estado.

Las prendas deben ser revisadas antes de usarlas

Aceptamos cambios de prendas o tallas que se notifiquen dentro de las primeras 24horas de haber sido entregado el producto y solo aquellas prendas que estén en perfectas condiciones sin lavar y sin ningún tipo de manchas.

Luego de usadas, sucias o mal olor "NO aplica el cambio"

El cambio aplica solo para distritos de lima no para provincias.

NOTA: Los cambios se realizan directamente en San Borja previa cita.

Puede realizar el cambio en San Borja. O en todo caso pagaría el delivery por buscar la prenda y el otro delivery para llevarle la nueva. Es decir, doble delivery.

PRENDAS EN LIQUIDACION NO TIENE CAMBIO NI DEVOLUCION DE DINERO