Modalidades de Compra

Modalidad 1: COMPRA Y ENVIO

Las compras se realizan por medio de la pagina Web y por WS 912186602

ENVIO DE PEDIDO 

Envíos por delivery a todo el Perú.

Para los distrito en lima el costo varia dependiendo de cada distrito y llega de 24 a 48horas

Para provincias del Perú el costo es de s/25 y llega de 4 a 7 días hábiles.

(*)Restricciones: IMPORTANTES

1. Es necesario que alguien recepcione el pedido dentro del tiempo establecido 

NOTA: En caso no encontrar a nadie, se tendrá que coordinar nuevamente la entrega con un "recargo adicional"

2. Para distritos Bellavista, Callao, Carabayllo, Carmen de la Legua, Chaclacayo, Chosica, Cieneguilla, Lurín, Pachacamac, Puente Piedra, Ventanilla y Villa Maria del Triunfo, el tiempo de entrega es de 3 y 4 días hábiles. 

 

Modalidad 2: VISITAS A DOMICILIO

Contamos con el  servicio de envío de prendas a la puerta de tu casa, donde podrás probarte y elegir lo que más te guste.

Las visitas son programadas agendando WS 912186602. o a través del siguiente formulario 

https://mamifera.com.pe/pages/saca-tu-cita 

Este sistema aplica soló para algunos distritos ( Miraflores, San Isidro, Surco, San Borja, Surquillo, Lince, Jesús María ) y tiene un costo de S/.25 los cuales deben cancelarse con previa coordinación por ws para agendar su visita 

Los s/25 solo son para el pago de movilidad y el tiempo de espera del delivery. Este dinero no se será reembolsable si el cliente decide no comprar

NOTA: tiempo de espera es de 30min y si pasa d ese tiempo son 5 soles que deberá adicionar

 

Modalidad 3: VISITA AL SHOWROON 

Estas son programadas por previa cita a través del Whatsapp  912186602.

 

MODALIDAD 4 : FORMAS DE PAGO

  • Aceptamos todas las tarjetas y formas de pago
  • Efectivo
  • Yape 
  • Transferencia

 

POLITICAS DE DEVOLUCION O CAMBIO DE PREDAS

No hacemos devolución de dinero, esto aplica solo si la hay una equivocación por parte de la marca en que no allá la prenda que solicito o que la misma le allá llegado en mal estado

Aceptamos cambios de prendas o tallas dentro de las 24horas de haber sido entregado el producto, y solo aquellas prendas que estén en perfectas condiciones sin lavar y sin ningún tipo de manchas

El cambio aplica solo para distritos de lima no para provincias 

NOTA: al gestionar el cambio el cliente debe cancelar el costo de ambos deliverys. El de retorno de la prenda para revisarlo y el de mandarle la prenda que decidió cambiar