Modalidades de Compra

Modalidad 1: COMPRA Y ENVIO

Las compras se realizan por medio de la pagina Web, redes sociales y por WhatsApp 912186602

ENVIO DE PEDIDO 

Envíos a domicilio a todo el Perú.

Para los distritos en Lima, el costo varia dependiendo de cada distrito y llega de 24 a 48horas.

Para provincias del Perú el costo es de S/.25.00 y llega de 3 a 5 días hábiles.

IMPORTANTE

1. Es necesario que alguien recepcione el pedido dentro del tiempo establecido.

NOTA: En caso no encontrar a nadie, se tendrá que coordinar nuevamente la entrega (recargo adicional).

2. Para los distritos Bellavista, Callao, Carabayllo, Carmen de la Legua, Chaclacayo, Chosica, Cieneguilla, Lurín, Pachacamac, Puente Piedra, Ventanilla y Villa Maria del Triunfo, el tiempo de entrega es de 1 y 3 días hábiles. 

 

Modalidad 2: VISITAS A DOMICILIO

Contamos con el servicio de envío de prendas a la puerta de tu casa, donde podrás probarte y elegir lo que más te guste.

Las visitas son programadas agendando vía WhatsApp 912186602 o a través del siguiente formulario: 

https://mamifera.com.pe/pages/saca-tu-cita 

Este sistema aplica soló para algunos distritos (Miraflores, San Isidro, Surco, San Borja, Surquillo, Lince, Jesús María) y tiene un costo de S/.25.00 los cuales deben cancelarse previa coordinación por WhatsApp para agendar su visita.

Los S/25.00 son para el pago de movilidad y el tiempo de espera del delivery. Este dinero no se será reembolsable si el cliente decide no comprar.

NOTA: El tiempo de duración es de 30min de espera, pasando los 30min se cobran 5 soles adicionales.

 

Modalidad 3: VISITA AL SHOWROOM

Estas se programan previa cita a través del WhatsApp  912186602.

 

MODALIDAD 4 : FORMAS DE PAGO

  • Aceptamos todas las tarjetas.
  • Yape.
  • Transferencias bancarias.
 
POLITICAS DE DEVOLUCION O CAMBIO DE PRENDAS

 

No hacemos devolución de dinero, esto aplica solo si hay una equivocación por parte de la marca o que la misma le haya llegado en mal estado.

Las prendas deben ser revisadas antes de usarlas

Aceptamos cambios de prendas o tallas que se notifiquen dentro de las primeras 24horas de haber sido entregado el producto y solo aquellas prendas que estén en perfectas condiciones sin lavar y sin ningún tipo de manchas.

Luego de usadas, sucias o mal olor "NO aplica el cambio"

El cambio aplica solo para distritos de lima no para provincias.

NOTA: Los cambios se realizan directamente en San Borja previa cita.

Puede realizar el cambio en San Borja. O en todo caso pagaría el delivery por buscar la prenda y el otro delivery para llevarle la nueva. Es decir, doble delivery.